sábado, diciembre 6

Con mis amigos, familiares, amantes, me di cuenta que existe una variedad enorme de amores. Los amores apurados, y los que no avanzan. Los amores pegajosos y los desinteresados. Los que son a distancia, y los cercanos. Los fogosos y los aguados. Amores sexuales y amores castos. Amores con miedos, amores sin barreras. Amores secretos y amores a los cuatro vientos. De los predesibles, inimaginados. Amores puntuales, y amores que nunca llegan. Amores que te rompen el corazón, y amores que te lo arreglan ( aunque posiblemente, estos dos vallan de la mano ). Amores salvajes, y estructurados. Ciberneticos y face to face. Amores azules y decolorados. Amores cortos y amores largos. Densos y livianos.

¡Love is in the air!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hay amores que rien y amores que lloran, amores que matan!! jaja
Tenes razon florista y me gusto tu posteo.
Customise mi blog revisalo!!
Beso gigante
.Pablo®.

Sam dijo...

me gusto tu posteoo!!
y ademas hay amor que son como un reloj de arena; mientras se llena el corazón, el cerebro se vacia. jaja (?) seguire leyendo mas :)
Saludos!!