domingo, octubre 5

g - a - c - c

Estoy desafiando al tiempo
Ya ves mi transgresion

Es procurar tenerte.

El cielo entiende de mi obsesion

Esta llegando a un limite

El desierto, al menos hoy

No parece, no parece tan...




Sueles encontrarme en cualquier lugar

Y ya lo sabes nada es casualidad

Tu misteriosa forma me lastimara

Pero a cada segundo estare mas cerca

más, MÁS

Paralizandome

Jamas podre esperarte

Y no tengo porque esperar

En un altar de sacrificios

Solo meterme en tu ritual

Y descifrar tu enigma

Tal vez no hablar de mas (shhh)

El silencio no es tiempo perdido ...

1 comentario:

Camila dijo...

mañana a tu casaaaaaaaa
te amo te amo (L)
qué rica nos salió la torta no? ajam, a cande, a vicky y a mi, pero nos reimos mientras haciamos de las nuestras con las chicas, observando a la gente del balcón también "florencia ubicate" -
"NO TE ATRAGANTES FLOR!!" y los chistes de valen jajaja como me rei
te veo mañana floppppppa!