lunes, septiembre 29

Necesito

Necesito alguién que me emparche un poco y que limpie mi cabeza; que cocine guisos de madre, postres de abuela y torres de caramelo. Que ponga tachuelas en mis zapatos para que recuerde que voy caminando y que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque de problemas y me lleve... Y que este en mi cama viernes y domingos, para estar en su alma todos los demás días de mi vida... y que me quiera cuando estoy, cuando me voy, cuando me fuí; y que sepa servir el té, besarme después y echar a reir. Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir y que no le importe mi ropa, si total me voy a desvestir, para amarlo. Necesito alguién que me emparche un poco y que limpie mi cabeza, que cocine guisos de madre, postres de abuela y torres de caramelo...


2 comentarios:

Camila dijo...

sssssssssi volviste! y viniste a reggaeton al fin loca. me tenés que contar, porque sólo tuvimos tiempo para transipirar y bailar a lo loco, qué lindoooo, yo me acuerdo de los pinguinos de la vez que fui, quiero que me cuentes hasta el más minimo detalle
te amo flopa
te veo mañana en el recreo!
;)

Franco dijo...

ya no tengo palabras para agradecerte cofone, sos demasiado